Recibe ofertas exclusivas

Recibe ofertas exclusivas

suscríbete a nuestra newsletter

Envíos

Envíos gratis

A partir de 19€

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

644 466 822

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

TOP 50/50 EVO Leucina+ contiene la misma proporción en proteínas de alto valor biológico como en carbohidratos, ambos con diferentes velocidades de absorción, junto con L-Leucina, Taurina, L-Glutamina, y vitaminas. Enriquecido con colágeno hidrolizado para proteger las articulaciones.

Tras el esfuerzo de un entrenamiento o competición, el organismo sufre una determinada disminución o incluso vaciado de los depósitos de glucógeno, así como una mayor o menor degradación de las proteínas musculares.

TOP 50/50® RECOVERY 1:1 LEUCINA+combina en la misma proporción 1:1, distintas fuentes de proteínas de alto valor biológico que contribuyen al mantenimiento/regeneración de la masa muscular dañada junto a un mix de carbohidratos de alto índice glucémico para una rápida reposición de los depósitos de glucógeno muscular.

Su fórmula se ha enriquecido con L-Leucina (100% Ajinomoto  Co.)L-Glutamina (Kyowa Quality®) e hidrolizado de colágeno.

Además, es una fuente de vitaminas A, D, E, C y grupo B. Su contenido en vitamina C, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 ayuda a disminuir el cansancio y la vitamina C, E y B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Todo ello permite obtener un batido de alta concentración proteica, sin gluten, bajo en lactosa y grasas de fácil asimilación; aportando por servicio 25 g de proteína de alto valor biológico y entre 9,69 y 10,29 gramos de aminoacidos esenciales según sabor.

Por su proporción entre carbohidratos, proteínas y demás nutrientes presentes en su formulación, está recomendado para la recuperación tras la práctica de actividades deportivas de alta intensidad y 1 hora de duración.

TOP 50/50® RECOVERY 1:1 Leucina+ se presenta en bote de 1,2 kg sin conservantes ni colorantes artificiales

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.