Recibe ofertas exclusivas

Recibe ofertas exclusivas

suscríbete a nuestra newsletter

Envíos

Envíos gratis

A partir de 19€

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

644 466 822

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Cuando una persona entrenada o no entrenada se somete a un ejercicio intenso o diferente al habitual, se produce un determinado daño muscular.

El HMB (β-hidroxi-β-metilbutirato) es un metabolito de L-leucina, aminoácido esencial, el cual junto a L-valina y L-isoleucina forman parte de los conocidos BCAA (aminoacidos ramificados).

Según muestran algunos trabajos científicos, estos son los mecanismos de acción del HMB1:

1) Favorece procesos anabólicos como la síntesis proteica a través de la vía mTOR o proliferación de células satélites.

2) Mejora la integridad celular gracias a la síntesis de colesterol.

3) Inhibe la degradación proteica y celular.

Mediante este mecanismo de acción, el HMB es recomendable en situaciones en las que él rendimiento deportivo se puede ver afectado por un entorno altamente catabólico, ya que puede atenuar el catabolismo muscular producido con el ejercicio e iniciar los procesos anabólicos necesarios para su recuperación.

Existen diversas publicaciones1 en las que la suplementación con HMB puede ser efectiva tanto en deportes de resistencia (ciclismo y carreras de fondo), como en deportes de fuerza-potencia (fútbol, yudo, waterpolo, remo, fútbol americano y musculación), especialmente en momentos concretos de la temporada con alta carga de trabajo físico, bien por entrenamientos, como por frecuencia de competiciones con poco tiempo de recuperación entre ellas.

También resulta interesante utilizar HMB durante la fase de readaptación física después de una lesión.

La dosis diaria recomendada es de 3 g/día alrededor de 1-2 horas antes de la practica deportiva. Aquellos días en los que no se realice actividad física, puede consumirse repartiendo la dosis en tomas de 1 g junto al desayuno, comida y cena.2

Infisport® HMB permite un uso sencillo de esta molécula al contener en cada comprimido 1 g de HMB y tratamiento para 30 días (90 comprimidos).  Además, es apto para la mayoría de los deportistas al ser un producto vegano y no contener gluten ni lactosa en su composición.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.