Recibe ofertas exclusivas

Recibe ofertas exclusivas

suscríbete a nuestra newsletter

Envíos

Envíos gratis

A partir de 19€

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

644 466 822

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

EL ALIMENTO ENRIQUECIDO MÁS COMPLETO PARA NIÑOS Y JÓVENES.  NO CONTIENE GLUTEN.

BRY'O Complex Junior es el alimento enriquecido TOTAL para niños y jóvenes, que les ayuda a crecer y a desarrollarse equilibradamente, cubriendo las necesidades que pudieran existir en su alimentación. Su formulación ha sido desarrollada atendiendo a las necesidades nutricionales reales de este segmento de población y a la vez teniendo en cuenta sus excesos y carencias a la hora de alimentarse. Por ello, contiene un perfecto equilibrio en los principios inmediatos y un enriquecimiento en aquellos nutrientes que son necesarios para el perfecto desarrollo del organismo.

INGREDIENTES:

Fructosa, almidón parcialmente hidrolizado, cacao en polvo semidesgrasado, proteínas de suero de leche, aislado de proteína de soja, fibra prebiótica (inulina), lecitina de soja, minerales (fosfato de calcio, magnesio carbonato, fumarato ferroso, zinc sulfato, manganeso sulfato, cobre sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio), aroma, Vitaminas (ácido ascórbico, Vitamina E acetato, Niacina, Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato, Riboflavina, Tiamina clorhidrato, Vitamina A acetato, Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3, Vitamina B12), aceite de lino rico en mega 3-alfa-linolénico, vainillina, jalea real liofilizada, Aceite de pescado microencapsulado rico en Omega 3-DHA.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.