GEL ORAL COLA-NARANJA-LIMÓN-UNIDAD

Disponibilidad: En Stock

1,65 €
0,15 €

El nuevo GEL ORAL de Infisport se presenta en un formato renovado y más ergonómico, aportando 50 g/sobre (38,7 ml). Su fórmula combina distintos tipos de hidratos de carbono (maltodextrina, sacarosa y dextrosa), con el fin de favorecer de forma instantánea el mantenimiento del adecuado nivel de glucosa sanguínea durante el ejercicio intenso. Cada sobre contiene 30 gr de carbohidratos, cantidad que facilita la adaptación a las recomendaciones sobre el uso hidratos de carbono durante esfuerzos intensos y/o prolongados que indican las principales organizaciones médicas deportivas (FEMEDE)

Su formulación incluye 500 mg de glutamina, aminoácido de gran importancia para el deportista y 500 mg de taurina por sobre. La taurina producida por el cuerpo humano es esencial para el sistema cardiovascular, sistema nervioso central y para el normal funcionamiento del músculo esquelético. (AECOSAN).

En la nueva formulación se ha incrementado la cantidad de sodio a 160-190mg de Na+ por sobre favoreciendo la hidratación del deportista. También incluye magnesio citrato altamente biodisponible y zinc. Además, su contenido en vitaminas del grupo B favorece el metabolismo de los macronutrientes mientras que las vitaminas C y E aportan mayor poder antioxidante a la formulación. Durante la práctica deportiva, se produce una determinada acidificación y concentración en la orina del deportista. El contenido en citrato, magnesio y zinc favorece la solubilidad de la orina.

El sabor cola aporta 80 mg de cafeína por sobre, permitiendo una más fácil adaptación a esfuerzos intensos, además de conseguir un mayor estado de alerta.

Su nueva formulación incorpora zumo de limón y naranja que aportan un agradable sabor y una cantidad muy pequeña de pectina natural de manzana que confiere una mayor densidad al gel.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.