Recibe ofertas exclusivas

Recibe ofertas exclusivas

suscríbete a nuestra newsletter

Envíos

Envíos gratis

A partir de 19€

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

644 466 822

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Los científicos de la Universidad de Milán descubrieron esta sensacional cepa de bifidobacterias investigando el efecto de las bifidobacterias en el colon irritable. El equipo de intestigadores constató que esta cepa de bifidobacterias exclusiva en el mundo es capaz de aliviar significativamente los síntomas del colon irritable.1Pero eso no es todo: Los científicos pudieron verificar que una terapia con Kijimea Colon Irritable incluso mejoró decisivamente la calidad de vida de los afectados.1Estos espectaculares resultados han situado este estudio entre las investigaciones científicas más citadas del mundo en el campo de la investigación gastrointestinal.

 

Los consumidores han nombrado Kijimea Colon Irritable el “mejor producto del año 2015“.* En una encuesta realizada a 100.000 consumidores, Kijimea Colon Irritable obtuvo el primer puesto en la categoría “salud“.

Kijimea Colon Irritable es un producto sanitario autorizado de clase IIb indicado para el tratamiento del colon irritable y su sintomatología típica de estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencias e hinchazón abdominal. No se han descrito efectos adversos o interacciones.

 
 
Pautas de administraciónTome dos cápsulas de Kijimea Colon Irritable una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea Colon Irritable durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos 7 días de ingesta regular del producto sanitario.1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.