Recibe ofertas exclusivas

Recibe ofertas exclusivas

suscríbete a nuestra newsletter

Envíos

Envíos gratis

A partir de 19€

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

644 466 822

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

Test Revidox ADN

Test Revidox ADN

       Envejecer es un proceso natural inherente al ser humano.

El envejecimiento consiste en el deterioro progresivo de nuestro cuerpo. Un 25% viene marcado por nuestros genes y el otro 75% es debido a factores externos como son:

 La alimentación, contaminación, exposición a radiaciones solares…etc.

Laboratorios Actafarma nos tiene acostumbrados a crear tendencia en tratamientos de belleza y antienvejecimiento como con Revidox y Ceannum.

Ahora quiere ir un poco más lejos y ha creado un pack que contiene un Test De Edad Biológica junto con un envase de Revidox ADN 28caps. (Complejo alimenticio a base de extractos vegetales que contribuye a la síntesis normal del ADN y protección celular).

El test lo puedes comprar AQUÍ y siguiendo unos sencillos pasos nos dirá cuál es nuestra Edad Biológica y las medidas que debemos tomar para frenar el envejecimiento de forma individual y personalizada de la persona que lo realiza.

 

Una vez que has obtenido el test, tan solo tienes que tomar una muestra de tu saliva con una torunda estéril, incluida en el pack, mediante raspado bucal. Este proceso podemos realizarlo en casa de una manera muy sencilla e indolora Y enviarlo gratuitamente en un  sobre  pre-franqueado  (también incluido) a CENTRO REVIDOX, dónde realizan el análisis genético y lo completaremos con nuestros hábitos de vida.

El laboratorio le enviará un informe detallado de las mutaciones encontradas en los genes relacionados con el envejecimiento prematuro. Estos resultados del test permiten conocer tu predisposición al envejecimiento y consejos/soluciones para frenarlo.

 

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
3
Nd3 Infisport
Top 50/50 Recovery

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.