Recibe ofertas exclusivas

Recibe ofertas exclusivas

suscríbete a nuestra newsletter

Envíos

Envíos gratis

A partir de 19€

Teléfono

Pedido Online ¿Necesitas algo?

644 466 822

0 Mi carro:
Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirme al Blog

Nd3 Infisport

Nd3 Infisport

       

               A la hora de seleccionar una bebida para deportistas hay numerosos factores a tener en cuenta. Lo primero por lo que nos dejamos llevar es por factores superficiales que nada tienen que ver con el objetivo final de una bebida. El sabor, el envase, la publicidad de la marca o el precio pueden ser estos factores determinantes pero estamos cayendo en un error si nos fiamos de estos parámetros.

Lo principal sería identificar nuestra necesidad y en función de ésta estudiar bien la fórmula.

Aunque no se debe generalizar porque cada deportista tiene unas necesidades dependiendo de la fase del entrenamiento o competición. En FarmaVerde estamos convencidos de que la bebida mas completa es Nd3 de Infisport. Está especialmente diseñada para deportes de larga duración y/o de alta intensidad.

En su fórmula encontramos los siguientes componentes:

. Combinación de hidratos de carbono de distintas longitud de cadena. Esto nos dará energía progresivamente sin crear picos de glucemia.

.Vitaminas del grupo B, Vit C y Vit E

.Ácido Cítrico

.Magnesio.

.L-Glutamina (ya hablamos en otro post sobre la importancia de este aminoácido)

.Otros aminoácidos ( l-leucina,l-valina y l-isoleucina)

Aunque hemos dicho que el sabor no tiene que ser factor determinante a la hora de elegir una bebida, tampoco podríamos recomendar una bebida que supiese mal por muy buena formulación que tuviese. En este caso Infisport ha logrado un agradable sabor cítrico sobre todo cuando se toma frio en verano.

Si este sabor no es e tu agrado recuerda que Nd3 también viene en presentación Gel de frutas del bosque (con un extra de cafeína) que se puede añadir a un bidón.

Además el propio fabricante recomienda mezclar con Vitaldrink para tener un mayor aporte de sales minerales, sobre todo en los deportes de larga duración.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
144 Hits

Sorteo Etixx Iron125AA en Facebook

Sorteo Etixx Iron125AA en Facebook

 

 

             Este fin de semana vamos a realizar un sorteo desde nuestra página de facebook. 

Para participar solo tienes que entrar en nuestra página y comentar la publicación AQUí.

Cuéntanos cual es tu próximo reto o tu motivación para entrenar duro y te enviaremos a casa, totalmente gratis un envase de IRON125AA de Etixx.

Tienes hasta el Lunes 24 de Julio para participar.

¡¡Suerte a todos!!

            Etixx Iron125AA  contiene en su formulación:

 

-Hierro_efectos beneficiosos para el transporte de oxígeno

-Vitamina C y las del grupo B_ contribuyendo al metabolismo energético, disminuyendo la fátiga y el cansancio 

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
29 Hits

Beta-Alanina

Beta-Alanina

BETA ALANINA

 

        Hoy vamos a hablar de un complemento muy extendido entre los deportistas, pero no queremos ser muy técnicos, así que hablaremos de una forma sencilla sobre este aminoácido.

La beta-alanina es un aminoácido que encontramos en algunos alimentos de la dieta sobretodo en la carne (pollo, vacuno y cerdo) y en menor medida huevos y pescado. El problema es que en estos alimentos no se encuentra en la cantidad necesaria para obtener beneficios a nivel de mejora de rendimiento deportivo.

La carnosina y anserina se sintetizan a través de B-alanina y éstos son los encargados de numerosas funciones a nivel celular muscular. Cuando se realiza un ejercicio anaeróbico de alta intensidad aumenta la acidez celular y esto provoca que las células no puedan seguir fabricando energía. Aquí es donde actúa la beta alanina, neutralizando la acidez que se provoca en las fibras musculares.

Los encargados de neutralizar la acidez son la carnosina y la anserina.

También obtendremos ganancia de masa muscular, pero de una forma indirecta puesto que podemos aumentar nuestros entrenamientos tanto en volumen como en frecuencia debido a que tendremos menos fatiga.

         La dosis recomendada es entre los 4 y 6 gramos día, repartidas en varias tomas a lo largo del día. Beta-Alanina infisport viene en capsulas de 0.5gr y además contiene Vit B6

La suplementación con este aminoácido empieza a obtener resultados beneficiosos después de unas semanas de su uso, por lo que es un suplemento que se recomienda tomar durante periodos de 2 o 3 meses y luego descansar unas semanas.

Otra opción es tomarlo durante las 6 /8 semanas previas a un objetivo.

El principal efecto secundario es la parestesia, que es una sensación de hormigueo o picor en cuello y extremidades. Este es un efecto normal y sin importancia debido a la propia activación de los canales de calcio en la contracción muscular.

Esperamos que os haya sido útil este artículo, puedes compartirlo en redes sociales y si tienes cualquier duda envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
434 Hits

Nd3 cross-up

Nd3 cross-up

 

         Infisport nos ha vuelto a sorprender con el relanzamiento de los geles nd3 cross up.

De un primer vistazo vemos que se presenta en un nuevo envase más ergonómico y con una cantidad de 50gr.

Decimos relanzamiento porque es el producto de siempre, pero mejorado.

En su nueva formulación aparecen distintos carbohidratos (isomaltulosa, almidón, maltodextrina, sacarosa y dextrosa) con diferentes velocidades de absorción.

Además se incrementan los niveles de sodio (Na+) hasta los 180mg que nos aportaran la relación perfecta para una hidratación correcta.

También presenta sales de citrato y magnesio, vitamina b1 y vitamina C.

Por supuesto los  geles cross up también contienen BCAA, pero lo han reformulado para contener una proporción 8.1.1 consiguiendo aporte extra de leucina.

Mantiene la Glutamina en su formulación para obtener un mejor rendimiento en deportes de larga duración.

La presentación de nd3 cross up sigue siendo en 2 sabores: Limon y Frutas del bosque. Este ultimo contiene 80mg de cafeína.

 

Sin lugar a dudas es el mejor producto en formato gel para los deportes de larga duracion de fuerza y resistencia. 

 

Puedes encontrarlos aqui

 

Si tiene cualquier duda puede enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
71 Hits

Gummy Line

Gummy Line

 

 

            Gummynolas

 

 

       Tras el éxito del verano pasado, Laboratorios Actafarma vuelve a presentarnos para esta temporada de operación bikini un producto totalmente revolucionario.

Gummyline son gominolas, con aspecto de gominola, con sabor a  gominola, pero que nos van a ayudar a adelgazar.

¿Cómo consigue esto una gominola?

Gummyline contiene una fibra saciante (extracto de Konjac) que en contacto con el agua en el estómago produce una sensación saciante y nos ayuda a llegar a la hora de la comida o la cena con menos apetito.

Se presenta en estuches de 42 unidades y con diferentes sabores: Piña, Fresa, Manzana y Naranja.

Se recomienda tomar un par de ellas un poco antes de las comidas más fuertes del día y tomar con dos vasos de agua.

Esta pequeña ayuda con una dieta hipocalórica hará que llegues al verano luciendo tipazo.

Puedes encontrarlas en nuestra web aquí.

¡¡¡Nunca adelgazar fue tan fácil!!!

Si tienes cualquier duda sobre este producto envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
222 Hits

Sorteo Etixx Creatine

Sorteo Etixx Creatine

Sorteo Etixx

¿Quieres recibir en tu casa uno de los productos Etixx más utilizados por los deportistas?

Vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros amigos de Facebook y te explicamos cómo participar.

1-ser Fan de nuestra página.

2-darle a me gusta en la publicación del sorteo AQUÍ

3-dejar un comentario de cuál es tu próximo reto en el que te va a ser de ayuda #creatine3000 de Etixx.

Tienes hasta el próximo día 2 de Mayo para participar.

Realizaremos un sorteo entre todos los participantes y recibirás el regalo directamente en tu casa.

¡¡¡Suerte a todos!!!!

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
189 Hits

Geles de Etixx

Geles de Etixx

         

 

                 Una duda muy común de los aficionados al deporte y que comienzan a introducirse en la suplementación deportiva es en relación a los geles. Por eso hoy queremos profundizar un poco en este asunto.

Un gel es un tipo de textura de un determinado producto; en el mercado hay cientos de geles y por lo tanto cientos de fórmulas comercializadas, por consiguiente la elección de un gel para un determinado momento es una decisión muy importante y que algunas veces se toma al azar valorando por ejemplo solo aspectos superficiales como el sabor o el tamaño.

Todos los geles de Etixx contienen una mezcla de azucares de diferente tipo de absorción, (monosacáridos, disacáridos y polisacáridos) obteniendo efecto inmediato y también a largo plazo. Es una combinación de 3 hidratos que evitará el temido bajon de glucosa cuando tomamos geles simples. Este concepto sin  duda es el punto fuerte de este fabricante.

La línea de geles de Etixx está perfectamente diseñada para suplementar todo tipo de situaciones.

Isotonic Energy Gel

Además de los carbohidratos en su fórmula contiene citratos (sales) que garantizan el equilibrio de líquidos.

Para obtener este efecto isotónico el gel se puede disolver en 500mL.

Excelente sabor a lima.

 

Nutritional Energy Gel

Este gel es el mas básico de Etixx, contiene la mezcla de 3 azucares mas vitamina C (potente antioxidante) con un increíble sabor a cola.

 

Ginseng Guarana Energy Gel

Contiene la triple combinación de azucares y además un concentrado de las plantas Ginseng y guaraná que nos darán un plus de energía mental y física .También contiene taurina y vitamina C en su formulación. Viene preparado en un sobre con mayor cantidad que los otros de la marca (50gr)

 

Esperamos que os haya sido de ayuda este post.

Cualquier duda o sugerencia enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
484 Hits

Fisiolat

Fisiolat

 

          Fisiolat es un producto novedad de laboratorios Arafarma

La composición de cada comprimido vaginal es de 250 mg de acido láctico.

La presentación es de un estuche de 14 comprimidos mas un aplicador.

La función del acido láctico es la de restaurar el pH y el equilibrio de la flora vaginal.

Fisiolat está indicado para combatir infecciones ocasionales. Además debido a su composición es capaz de calmar el picor y eliminar mal olor del flujo vaginal cuando hay una pequeña infección.

Se recomienda usar un comprimido al día durante una semana, aunque se puede usar a cualquier hora del día, puesto que no mancha, nosotros recomendamos su uso por la noche para mejorar la absorción del producto.

En caso de infecciones recurrentes se puede usar después de cada menstruación durante tres ciclos.

Si tiene cualquier duda envíenos su consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo del blog:
0
Continuar leyendo
462 Hits

Glutamina en el Deporte

Glutamina en el Deporte

 

      Hoy en el blog os vamos a hablar de un producto muy recomendado en suplementación deportiva pero que a veces no conocemos en profundidad su función, la L-Glutamina.

La glutamina forma parte de las estructuras de las proteínas y es considerado un aminoácido no esencial (lo sintetiza el propio organismo a partir de moléculas presentes en la dieta).

La fórmula química de la glutamina es C5H10N2O3 ; Su principal característica es que contiene 2 átomos de Nitrógeno (la mayoría de aminoácidos contienen solo uno) esta propiedad hace que sea un excelente aporte de nitrógeno en los procesos de metabolismo.

La Glutamina está repartida por todo el cuerpo pero es en el musculo donde se encuentra en mayor proporción y por eso nos vamos a centrar en su uso en la práctica deportiva.

 

En primer lugar tiene un efecto de “creación de musculo” ya que es muy importante en la síntesis de proteínas.

Pero su mayor beneficio para el deportista se debe a que la glutamina es capaz de neutralizar el ácido láctico generado en los procesos de ejercicio anaeróbico y que es uno de los desencadenantes de la fatiga muscular.

Además en los ejercicios de larga duración el cuerpo va gastando el glucógeno muscular(es una reserva de energía), cuando los niveles de glucógeno comienzan a ser bajos la glutamina juega un papel importante puesto que es un precursor en la formación de glucógeno.

Por lo tanto tomando glutamina durante y después de los ejercicios de alta intensidad y de larga duración obtendremos beneficio de reducción de fatiga y mejoraremos el catabolismo.

Se recomienda tomarlo separado de las comidas para que no interfiera  su absorción con otros alimentos.

La glutamina se puede encontrar aislada como es el caso de Capsulas Infisport y junto con otros productos preparados para la práctica deportiva, este es el caso de ND3 de infisport, un producto muy recomendable en ejercicios intensos y de larga duración.

Su formula la detallamos aquí

Gracias por seguir nuestros artículos, si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Valora este artículo del blog:
1
Continuar leyendo
560 Hits

Menú móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.